=3~

viernes, 13 de agosto de 2010

Piercing :D

Ayer fui con Soki y Ramza a la Bond.El objetivo fue hacerme un piercing pero me agarró la mariconeada de no hacérmelo.
En el intento desesperado de Ramza para que dejara de mariconear, encontré el lubricante efecto calor de chocolate y no dudé en comprarlo =3!
También fui a ver por la pollera que me gusta pero ;O; no la hacen más del color que me gustaba =(!Después de dar quichicientas vueltitas por ahi, terminé entrando medio a la fuerza al local, y me respiré ondo y me lo hice =D.
No, no dolio NADA =3! Ahora tengo q limpiarmelo 4 veces por dia durante 20 días, y no sacarlo hasta un mes después.
Luego de ello fuimos a caminar por av sta fe, y terminamos en starbucks =3!
n__n estoy contenta con mi arito nuevo =3. Aunque el modelo final va a ser in unfinito.


No hay comentarios: