=3~

domingo, 1 de agosto de 2010

Los últimos días de Julio/2010 fueron lindos =].

*No se si comenté pero el 23 fui a que me firmen la libreta de física. Cuando salí de ahí fui al acuario marino de la vuelta, y me encantaron los peces de allí. Algún día voy a montar un acuario aunque me cueste un huevo y medio mantener esos peces.
*Reviví a la Monk, ahora es una champion que necesita un equipo decente urgente.
*Aún no consigo empleo pero me ocupo en ello.
*Estoy pensando en cursar análisis este cuatrimestre.
*Mi pc sigue andando muy mal. Espero que mi hna se recupere de la bronquitis y me la pueda arreglar as soon as possible.
*El miércoles fui con Eric al Palais de Glas, Bellas Artes y Buenos Aires desing. Pese a que el museo era un socotroco enorme y haberle pedido indicaciones a Sami y que estaba JUSTO en FRENTE de Derecho, fuimos sumamente estúpidos y tardamos BOCHA en encontrarlo. Las obras por lo general eran muy bonitas. Coincido con Eric que el cuadro más bonito era el primero a la derecha ingresando por el pasillo del medio.
En el Palais habían cosas que eran terrible ESTAFA.
*El jueves vino Santi *0* que hacía muchoooooo que no lo veía a merendar a casa. Vimos Summer Wars y el pequeño decidió rebotar en mi cama (?). Además resulta que tambiéeeen conoce a la guild y se metió en el Server =). Hola Safy ^^~.
*Ayer mis padres fueron a una expo a la rural de expo agro o algo así, y Eric vino a casa =]. Le enseñé a jugar al crucigrama y tomó leche con vainilla =3.

Edit 1: El miercoles pasado tambien vino Eric a casa y le enseñé a jugar Chinchon.
Edit 2: Me voy a comprometer conmigo misma a ser más responsable con lo que consumo.



Comment cuelgue: Me encanta ser pervy pervyyyyy~~ *0*

No hay comentarios: