=3~

viernes, 11 de febrero de 2011

Getting older... Growing up?

Terminando mi primer día con 20 años he llegado a una conclusión afirmada en carne propia....
"La edad física no tiene NADA que ver con la mental".
Recuerdo cuandohace unos años mi hna tenía 20, yo 14.
Siempre vi a Kari como alguien muchísimo más grande, tenía otro concepto de la adultez, el modo de ver las cosas. Creí que a los 20 podía ser una persona "grande" independiente, madura, segura, una persona sin miedos y con ideas y convicciones completamente claras de la vida.
Hoy, caigo en que el modelo que tuve a los 14, de Kari, comparado al modelo de mi,el día de hoy. No coincide nienpedo. Es posible porque los padres o familia siempre intentan transmitir seguridad a sus hijos. Así es como yo veo a mis padres como muros de concreto, sin miedos, sin bardos mentales, sin inseguridades, sin planteos en la cabeza. Para mi mis los 31 años que me lleva mi madre son kilómetros y kilómetros se madurez mental, pero con mi hna, que me llevo solo 7. Comparo lo que fueron sus 20 y mis espectativas respecto a dicha edad, y me decepciono, mucho.
Siento que me quedé atascada, me siento una eterna adolescente, chiquita, que necesita constantemente que sus papas la reten, le pongan límites.
No, no es que no sepa cuidarme sola, no pueda cocinar, vivir, o arreglármelas, pero necesito alguien que me ponga frenos a lo que hago, que me diga hacé ésto pero no lo otro. Y yo, sin mucho berrinche de por medio y resignada(pero a gusto) diga si mamá, o si papá.
Si tuviera que estimar una edad diría que me quedé en los 16.
Si bien cosas cambiaron, como mi estilo, o mis puntos de vista (en particular cabe destacar el lado "amoroso", las relaciones, (ahi siento que si madure mucho, en el aspecto de poder separar amor con sexo, o el modo de sentir de las personas), otras siguen igual, como mi estilo de música, o mi extremo conformismo, o las pocas ganas de aspirar a algo diferente y TOMAR INICIATIVA.
Aún sigo con mis miedos, no se que estúpida idea al pensar que el paso de los días me iban a convertir en lo que siempre creí que sería y dudo que vaya a serlo.
Tengo una idea muy trastornada sobre la adultez, y me cabe.

Atorada en una eterna adolescencia... fuck.

No hay comentarios: