=3~

domingo, 13 de febrero de 2011

Haciendo algo al respecto.

Dado que en el post anterior dije que pese a que tenía 20 seguía sintiéndome prácticamente igual a cuando tenía 16, en éstos últimos días estuve cambiando cosas de mi exterior para así intentar cambiar mi interior.
Ayer me cambié el color de mi pelo, no algo DRASTICO, pero digamos que convertí la misma base de mi color a un tono rojizo. A su vez me compré un par de ropas y cambié el arito de mi piercing.
Estoy saliendo más, haciendo más lo que quiero o se me viene en gana simplemente por el hecho de hacerlo y having more fun.
Otra cosa me di cuenta que el trabajo,al impedirme salir, hace que quiera maximizar más las salidas, y salir más, enfiestarme más. Cuando llega el viernes a la noche lo primero que tengo ganas es de mandar todo a la mierda y salir =].
Creo que ésto poco y nada tiene que ver con la adultez, pero si llega a ser una adolescencia tardía, bienvenida sea, me gusta, y por ahora lo necesito, creo que hacerme mucho problema por tratar de "crecer" dudo que sea conveniente.

En otras nuevas ayer festejé mi Bday! subiré fotos cuando las hallan subido el resto XD.

No hay comentarios: