=3~

sábado, 26 de febrero de 2011

Viernes 25/02

7am: despertador suenó, me duché, hice un par de cosas armé el bolso para un largo día.
10:30am:tomé 44 y 42 para ir a ciudad universitaria.
11:30am:me encontré con Lued en el "no busto" de ciudad
12pm:me anoté a ciudad
1pm:almorcé Maruchan con Lued.
2pm:37hacia el laburo.
3pm:odisea laboral.
9pm:Subte hasta el abasto,encuentro a Samis y a Lumi, luego a los demás mamertoos <3.
9:30pm:me entero que me robaron $140 en el laburo
9:45pm:perdemos la función de cine.
10pm:ceno y juego pump,siento que vomito en cualquier momento
11pm:boludeo con los mamertos
12am:previa con Lued y Sami en la casa de un amigo de Ramza, estaban Joh y Max too.
1am:mekuchis en pedo (R).
2am:puerta de alterna,demasiadas ganas de ir a mear.
2:10:entramos a alterna, perdimos la lista,orino,soy feliz
3am:festicholaaaaaaaaaaaaaa(8)
4am:Ramza me lleva a los sillones-telo(propiamente dicho) de Alterna, transamos.
4:45am:Ramza de va de Alterna porque es pt (?). Con Sami y Lued hacemos tiempo para irnos y que no sea de noche
6am:Salimos del boliche, vamos al Mc Donalds.Sacamos fotos, hechas poronga of course =].
7am:me tomo el 124.Mathias Carp se toma el mismo bondo que yo,dormito todo el viaje
7:45am:llego a casa, ordeno un par de cosas me voy a la cama.

Más de 24 hs sin dormir. WAS GREATE :D

No hay comentarios: