=3~

martes, 22 de junio de 2010

Argentina.... 2-0 Grecia?

Me colgué posteando pero bueh.
Unos de estos días fui a la casa de Samiiiiiiii *3*! y y y y *--* charlamos y :3!
Después el sábado cursé FISIKA =3=! Después me fui al planetario con chucho Eric, la visita guiada fue como una súper condensación de información que te tiraban así de una en plan de AAAAAAAH T___T hablá más lento mujer que no me procesa D:!
Después estuvimos un rato con los patos por los lagos de Palermo y *---* patooooooooos *0*! toqué un par =3!
mmm Luego... ah si! hay por Scalabrini (creo) un coso de Barbie, excesivamente ROSAAA @___@!!!!
Después emh.. me volví a casa, y me fui a bailar a Ámbar! que fue un embole la música y en un momento pasaron shiny toys guns o sea WTF?!? Fuimos con Samuchis, Chelo, Chiri, Mau, Soki, y no me acuerdo un amigo de Chiri como se llamaba (U). Me encontré a Paulo y a Volko que hacía booooocha que nos los veía D:! yy Soku y Mau Mau se pusieron re en pedo y eso fue un bajón D:. Al otro día me levanté medio hecha moco.
El domingo fue el día del padre y vino mi hna sin su pack 2x1 marido ( o sea GENIAL! y comi ravioles que *--* y torta alpina y *0*!. A eso de las 6:30 nos juntamos en lo de Natu con Belu y Ana para merendar y comimos facturas y ñami ñami :3!
Al final no asistí a la fuesta de disfraces porque estaba re muertis y me dolía la garganta y buuu =(!
El lunes! El lunes iba a ir con chucho Eric al museo de ciencias naturales, pero dado el hecho de que ambos estabamos medios hechos moco, y no quería chupar frío y eso terminó viniendo a casa :3!
Hoy, Martes, pretendo revivir a mi Hunter, y si tengo ganas hacer física.Además tuve mi úiltima clase teórica de BIO T_________T !Amh.. y conocí oficialmente al novio de mica que CONOCE A ZEROS Y A ANA Y A LA PRIMER EX DE ZEROS Y AAAAAAAAAAH TRAUMA =D!pero todo bien =D (y tambíen a un par de amigas de éste chico :3)


btw: las barbies de barbielandia eran RE truchas!

No hay comentarios: