=3~

jueves, 17 de junio de 2010

Un sueño bastante RARO.

Tenía que ir a Drago, pero de una manera extraña, en colectivo,y contaba con que mi hna me llevara allí.Ella me lleva a lo que aparentaba ser Medicina, y me dice.. ah! hay tiempo, y se queda charlando con unas chicas en la puerta, las cuales me cayeron bien... el tema fue que cuando faltaba tiempo justo le digo "che Kari, metele pata que ya tengo que ir..." y no me contestó "chupala" pero no faltaba poco, la cosa es que me re perdí mal y le tuve que decir a mi viejo que me alcanzara.. a todo ésto estaba re afiebrada.
....

Luego....
Estaba aparentemente en un bolichongo que en verdad era mi casa o.ô, y habian unos chongos re lindos a los que les pedia el celu pero los anotaba en el cel de un amigo,Paulo, porque yo el mio no lo tenia a mano.
Y despues volvia a la fiesta.
Aparentemente al final de la fiesta quedaba un solo chongo lindo, mi amigo y mi familia( y si habia alguien mas yo no lo habia notado) y en eso pasaba mi mum en tetas .___.
y... yo MAMA QUÉ HACES ASI?!?!?(o sea en boobs tapandose con la mano)...y me dice "ay no te hagas tanto drama blehbleh"
"-pero estoy con gente MAMA-"
"-y decia bleeeeeeh-"
y despues volvia a pasar en boobies

.....

Después hay un súper giro argumental
en el que a mi amigo lo contratan para disfrazarse de un muñeco onda Barney
y lo re acosaban con el teléfono.... ( a todo no se como el chongo lindo estaba durmiendo en una cama de mi casa y yo en la cama que tiene carrito).

....

Luego otro giro argumental, donde estaba ayudando a un chico que limpiaba mi dormitorio a ocultar unos papeles. En esa venía un tipo y me rompía todo el dormitorio allanándolo y creo que en ese instante me dañaba de muerte o algo así, porque recuerdo que nos enfrentábamos con una navaja.
Acotación: el papel que el tipo con tanto énfasis buscaba lo tenía en mi buzo, y no entiendo por que éstaba lavando el piso de mi dormitorio.

....

Ahora la siguiente escena transcurre en la Basílica de los Buenos Aires donde me estaba por morir o___oU y el cura (que en verdad era masomenos un brujo o algo asi) me dice "podés ligar tu alma a alguien en plan de seguir existiendo pero "invisible""
y fue un DAAAAAAAAALE re tira =D,y se la iba a ligar no me acuerdo si a mi amigo o al chico ese lindo.
A todo ésto mientras estaba en el proceso porque era como una súper oración (en la cual me ponían en forma de crucificada y me elevaba en el aire, pero horizontalmente)
aparecía mi hna diciendo "EH SIII NOS VAMOS A ANOTAR A LA PILETA DE NATACIÓN DE LA IGLESIA QUE SALE NADA MÁS Y NADA MENOS DE $7200 =D"a lo cual respondo "yo quiero!" y mi hna me dice.. pero estas en oración de muerta nena! no podés
y yo D: !!!!!!!!! Entonces dije" no importa! quiero igual" (a todo esto pese a que me estaban sacando de mi forma corporea yo seguia viva .__.).
Me pongo a hacer la fila en la que me encuentro a Shawn Reaves...y fue un AY PAPI QUE HACES ACA :D ?!?!?
Porque mi hna no contaba con que yo me anotara a natación tuve que ir a buscarle a papi en el auto el dinero.
A todo ésto el auto de mi viejo no estaba donde debería sino que papi estaba viendo un partido en una especie de salon-bar,en donde exactamente al lado estaba una toma de rehenes.Entonces entré y le dije "PAPI ALEJATE DE LA PARED LINDERA
porque hay una toma de rehenes D:" y me constestó.. oh.. okk...
"-bueno .. ahora dame la plata -"
"no la tenia tu hna?!?"
"no D: contaba con que estuviera muerta y no quisiera D:"
"y me dice... hna egoísta que tenés!"
"y yo.. si u__u"
"cuánto es?"
"7200"
"D: no tengo toda esa plata, ¿No era 7200 por las dos?"
"no"
"bueno.. tomá 230 y pagá sólo un mes por ahora"
"y yo... ok u___u"
A todo esto cuando regreso a la fila me encuentro al chucho Eric en el sueño que me dice "UH MEKU QUE TE PASO?!?!" y yo .. "me voy a morir.,. pero de alguna manera voy a vivir de forma incorpore ligada a alguien "
i me dice "uy meku que flash yo tb kiero" !
A todo ésto pago la cuota.

....

Acá es la parte donde Argentina mandá el tercer gol contra el partido de Corea y me despiertan u_u.

No hay comentarios: