=3~

jueves, 3 de junio de 2010

Con el mate y la nota bajo el brazo.

Me dieron la nota de física a la cual le tenía tanto miedo...
Al principio porque Marcelo, llego TARDE no nos podían entregar los parciales...
Llegó al aula un pibe random con la CLASICA CARA DE PABELLON UNO DE CIUDAD. Y dijo.. bueno.. vamos a hacer las correcciones del parcial.. a todo esto caen Sergio y Marcelo con los parciales y dice... bueno.,. gracias por bancarnos y bleh...
Cuando se va el chabón Sergio pone cara de QUIEN CARAJO ES Y QUE CARAJO PUSO AHI?! y nos dice... Chicos.. no se quien hizo esto... pero yo hice los parciales y esos resultados no daban NI en pedo. x] Empezemos de nuevo....
Bueno.. a la medida que iban corrigiendo a mi cada vez más me daba un ataque porque habían cosas que las había hecho re diferentes... cosas mal... y cosas que no me acordaba ni en pedo que me hubieren dado así. Mi cara de horror avanzaba directamente proporcional a la corrección.
Cuando finaliza la corrección al pizarrón mi consternación era visible en todos los aspectos.. u___u.
Mientras tanto la hoja de notas estaba medianamente visible... así que le pido a Mica que estaba más cerca que chusmee la nota y me dice.. creo que dice 8 eh! y yo.. no puede ser XD... lo MAXIMO que me pude haber sacado es un 6... y me dice.. ô.o no se entonces....
A todos esto había sumado según lo que creía y recordaba y llegaba al 3 mi nota nomás...
Cuando me dan la hojita.. miro.. efectivamente un OCHO. No lo podía creer....
Chusmeo el parcial y estaba mal correjido.. MUY mal correjido. Pero bueno.. mismo Sergio nos dijo que si estaba mal correjido a nuestro favor que nos hiciéramos los pelotudos.. así que claramente acaté órdenes =3.
"Superado el momento de crisis" (como dice Sergio XD)... terminamos de tomat mate con Mica y le convidé a susodicho profe uno.
Btw... Mica y yo nos sacamos la misma nota :3!~ y nos fuimos a mi aula de bio (L)! a estudiar un toquecito... y charlar :3~ porque nos largaron RE antes x].
Después de la facu me fui a lo de Chucha Samii *0*! y charlamos y :3! te quiero chuchona n////n!!

No hay comentarios: