=3~

domingo, 6 de junio de 2010

Tru :3

Yay~ :D!~~
Encontré para descargar Tru Calling... una serie que dieron hace varios años en fox. No me acuerdo específicamente cuando, pero se que al menos 4 años seguro... porque mi hna aún vivía en casa.
La serie fue suspendida en la segunda temporada... me pareció una lástima porque a mi me gustaba mucho.
Si a alguien le interesa trataba de una chica que trabajaba en una morgue.. y durante el procedimiento de extracción de muestras, algunos cuerpos revivían por un instante y le pedían que los ayudara.
Así Tru Davis, la protagonista, revivía el día, y debía intentar salvar a aquella persona que había solicitado auxilio de una muerte inminente.
Otra cosa, en esa serie vi el primer actor que al menos, disfrazado en la piel de Harrison, me parecía atractivo. Ésto lo remarco porque NO ME GUSTAN LOS ACTORES =].

Btw.. si a alguien le interesa el actor se llama Shawn Reaves .. y su foto, está en este [LINK]

No hay comentarios: